Accesorios de Conectividad

Contamos con dispositivos fáciles de configurar y de utilizar, con ellos podemos obtener un mayor control, una mejor recepción y eficiencia en la transmisión del sonido.

Control Remoto

El control remoto o mando a distancia, tiene una apariencia atractiva y es muy pequeño y fácil de utilizar. Los botones grandes y claramente indicados, hacen que el ajuste del volumen sea muy simple. Con este dispositivo, también se pueden cambiar con facilidad, los programas para los distintos ambientes acústicos.

Partner Mic

Gracias a su diseño y rendimiento optimizados, el micrófono remoto puede engancharse fácilmente a la ropa de un interlocutor mediante el clip integrado. Este MIC, envía la señal de audio directamente a sus audífonos con gran calidad sonora, cuenta con carga USB tipo C. EL PartnerMic es muy útil, especialmente en situaciones acústicamente complejas, donde el emisor se encuentra muy alejado, como son las conferencias o salones de clase.

TV Connector

Puede conectarse a televisores, pantallas, computadoras, juegos, entre otros. Esta pequeña pero funcional cajita, puede transmitir la señal directamente a sus audífonos, igual que cuando se utilizan auriculares inalámbricos. La tecnología AirStream™, transmite con una excelente calidad sonora. El TV Connector, es recomendado para conectarlo a las pantallas modernas que por si solas, tiene una calidad de sonido limitado para quienes utilizan audífonos.

Aplicación Stream Remote de Hansaton

Para los pacientes que tienen teléfonos inteligentes tanto Android como iOS, y desean personalizar su experiencia auditiva, la nueva APP de Hanston les permite tener un ajuste más personalizado y detallado de sus audífonos.


Compatibles con modelo Fokus

Compatibles con modelo Stratos

Abrir chat
Escanea el código
Cualitek, somos todo oídos
Contáctenos para más información, será un gusto atenderle...
Verificado por MonsterInsights