Horario de atención: Lunes a Viernes 8:30 am a 5pm
Oficina Central & Laboratorio Paseo Colón, San José, Costa Rica
Teléfono +506 4031-9416

Accesorios de Conectividad

Ponga La Tecnología A Su Favor

Accesorios inteligentes con completa conectividad, control y más para disfrutar lo que escucha y cómo lo escucha.

ACCESORIOS AUDIOSERVICE

SMART CONNECT
Conectividad completa a un botón de distancia

smart-conect

Escuchar música, ver televisión o llamar por teléfono, incluso por internet; todo es posible. Active Smart Connect detecta el tipo de audífono y el acoplamiento se efectúa de forma automática.
El manejo se realiza de forma cómoda y sencilla a través del botón multi función, o bien, mediante la aplicación del smartphone.

linea-separadora

SMART REMOTE
Controle mejor lo que escucha y cómo lo escucha

smart-remote

El Smart Remote le permite cambiar los programas de audición, regular el volumen, conectar y desconectar sus audífonos y, además, tiene una función de alarma.
El software Connexx le permite también activar otras funciones, como el ajuste de sonido y, algo especialmente cómodo: un recordatorio de servicio.

linea-separadora

SET MICROCONNECT
Sonido de calidad a control remoto

set-micronet

Con el control remoto Bluetooth microConnect, los datos de audio se transmiten directamente a los audífonos. Sin ningún cable y con calidad estéreo.
Además de que permite conectarse con otros aparatos auditivos, cuenta con una bobina telefónica y una entrada de audio para utilizar equipos FM. Puede utilizarse con varios transmisores a la vez.

linea-separadora

ACCESORIOS HANSATON

uStream
Transmisión inteligente con uStream

ustream-transmision

El nuevo uStream de HANSATON significa la máxima libertad ya que permite controlar el volumen y los programas de los audífonos y, además, conectarse a dispositivos Bluetooth como smartphones.
La característica especial: uStream es apenas perceptible. Sin cables, se engancha fácil y discretamente en la ropa.

linea-separadora

uTV3
Disfrute totalmente de la TV con uTV3

utv3_tv

uTV3 transmite las señales de audio del televisor, el equipo de música o el ordenador a través del mando a distancia uDirect3 al audífono, cómoda y fácilmente a través de Bluetooth.
Su versatilidad no sólo permite al usuario del audífono regular el volumen de la señal de audio transmitida, uTV también sirve como estación de carga y base de soporte uDirect3.

linea-separadora

RCV2
Simplemente confortable: mando a distancia RCV2

mando_rcv2

El control remoto RCV2 permite regular el volumen y cambiar los programas de los audífonos de forma discreta. Gracias a sus teclas grandes y específicamente marcadas es particularmente fácil de manejar.

linea-separadora

uDirect3
El placer de escuchar multimedia con uDirect3

udirec3

uDirect3 es sinónimo de puro multimedia: permite la conexión con teléfonos móviles, televisores, receptores de FM y reproductores mp3.
Dependiendo de su preferencia, con o sin cable. Garantiza una experiencia clara y libre de interferencias en una amplia gama de actividades.
Lo más destacado: duración de trasmisión extra larga que le concederá más libertad.

linea-separadora

uMic2
Entender mejor a sus interlocutores

umic2-interlocitor

uMic2 es un sistema de micrófono inalámbrico que permite entender mejor y de forma mucho más fácil a su interlocutor, incluso en situaciones acústicamente difíciles.
uMic2 puede fijarse en la ropa gracias a su clip incorporado. Las señales de voz de la otra persona se transmiten claramente a los audífonos del usuario a través de uDirect3.

linea-separadora

    Pregunta Por Tu Producto Cualitek

    Llámanos al (+506) 2256-0256 o déjanos tu mensaje en el siguiente formulario y con gusto te daremos toda la información sobre tu producto Cualitek de interés.





    *Campo Requerido

    bluetooth-icon

    Algunos de estos sistemas permiten hacer uso de controles remotos por medio de Bluetooth y conectarse a su celular, equipo de sonido y equipos de asistencia para charlas, además de sistemas FM.

    apps

    linea-separadora

    Abrir chat
    Contáctenos para toda la Información que Necesite. Somos Todo Oídos