Accesorios de Mantenimiento y Garantía

El acompañamiento perfecto de la calidad

Con la adquisición de sus audífonos, Cualitek le proporciona los mejores accesorios y stock en repuestos, para mantener funcionales sus audífonos y proteger su inversión en salud.

Deshumedecedor eléctrico

La UV Dry Box limpia los audífonos mediante la UVC y los seca con calor y aire. La luz UVC elimina la suciedad y la presencia de hasta el 99,9 % de bacterias de los audífonos.

El deshumedecedor eléctrico, seca con suavidad los audífonos sin aditivos químicos y emplea muy poca energía. Apto para cualquier tipo de audífono a excepción de los AQ recargables, ya que estos modelos incorporan en su caja de carga, el espacio para colocar la pastilla deshumedecedora.

Pastillas deshumedecedoras y recipiente

Las pastillas deshumedecedoras de sílice, son cápsulas desechables y tienen una duración aproximada de 3 a 4 semanas.

Se deben colocar dentro del recipiente de plástico y cerrarlo, esto ayudará a eliminar la humedad de los audífonos, extendiendo así su vida útil y manteniendo su funcionalidad. Cuando ellas se tornan de color blanco se reemplazan. Los audífonos deben de colocarse en el frasco, sin las baterías.

Kit de Mantenimiento

Herramientas para el mantenimiento de sus audífonos, contamos con diferentes tipos de cepillos, hilos y accesorios para una mayor optimización de su limpieza.

Baterías RAYOVAC

Las baterías auditivas vienen en 4 tamaños: 10 (amarillo), 13 (anaranjado), 312 (café) y 675 (azul). El tamaño a utilizar depende de los audífonos, cada uno funciona con un tamaño de batería específico.

Por recomendación de su audiólogo, cada usuario debe tener conocimiento del tamaño de pila que requiere su audífono. Cada tamaño de batería viene identificado con un color, según la estandarización de la industria electrónica de pilas auditivas.

Ponemos a su disposición videos de cómo dar mantenimiento a sus audífonos:

Abrir chat
Escanea el código
Cualitek, somos todo oídos
Contáctenos para más información, será un gusto atenderle...
Verificado por MonsterInsights