FOKUS

La tecnología más moderna y actualizada en audífonos a nivel mundial, ahora en Costa Rica.

Es la nueva plataforma de vanguardia que nos ofrece Hansaton, que brinda una excepcional calidad de sonido, con audífonos de diseños elegantes y modernos, fáciles de usar y discretos. Todos los modelos AQ no requieren de baterías convencionales, ya que cuentan con acumulador de carga de ion de litio que permite una carga rápida e inteligente.

RIC con batería

Los audífonos FOKUS RIC HANSATON, están disponibles en 5 niveles de rendimiento, que incluyen hasta 8 entornos auditivos automáticos, y forman parte de la innovadora tecnología HearIntelligence™. Experimente una audición multidimensional y conexiones realistas con el ambiente acústico en situaciones sociales. Este modelo trabaja con baterías convencionales de Zinc Air.

RIC AQ sin batería

Estos audífonos FOCUS RIC AQ de HANSATON , cuentan con las mismas caraterísticas del RIC con Batería, solo que el modelo carece de ella y por el contrario cuenta con un acumulador de carga de ion de litio que le permite un ahorro en tiempo, dinero, pero sobre todo es una gran herramienta para aquellos pacientes con problemas de motricidad, de limitaciones visual, o que tengan poca asistencia familiar en el mantenimiento y operación de sus audífonos.

RIC AQ SLIM

Los audífonos FOKUS SLIM RIC AQ de HANSATON, al igual que el modelo anterior AQ, carece de batería convencional y utiliza un acumulador de carga de Ion de Litio. Igual están disponibles en 5 niveles de rendimiento, que incluyen hasta 8 entornos auditivos automáticos, y forman parte de la innovadora tecnología HearIntelligence™. Experimente una audición multidimensional y conexiones realistas con el ambiente acústico en situaciones sociales.

Con receptor doble para una mayor salida y ganancia, es la maravilla auditiva BTE más potente de HANSATON. Con un diseño moderno y único, disponible en 5 niveles de rendimiento, ofrecen conectividad con celular, mide 4 cm y utilizan una batería 675 reemplazable. Cuenta con 3 ajustes predeterminados para lograr un inicio más personalizado.

Con las mismas características en cuanto a potencia, diseño y conectividad, y además con la ventaja principal que son recargables.

Los audífonos BTE AQ ofrecen tecnología de última generación y un diseño elegante, sin tener que invertir en baterías.

La tecnología HearIntelligence™ eleva la experiencia auditiva, ofrece más características para ayudar a enfocarse en las conversaciones, con el objetivo de mejorar las funciones y los procesos naturales de la audición humana; experimentar una audición multidimensional y conexiones realistas con el ambiente acústico en infinidad de situaciones sociales.

Disponibles para descargar los manuales de uso, aquí:

Abrir chat
Escanea el código
Cualitek, somos todo oídos
Contáctenos para más información, será un gusto atenderle...
Verificado por MonsterInsights