Modelos de audífonos

Tenemos El Audífono Para Usted

TECNOLOGÍA PARA TODAS LAS NECESIDADES

Conozca los diferentes modelos de audífonos con los que contamos, tanto ITC, BTE como RIC, con diseños discretos, ligeros y conectividad completa, de la marca Hansaton, tecnología Alemana a su alcance.

Viva el momento, con FOKUS

Los audífonos Hansaton Fokus, es la línea más moderna del mercado. Sus sistemas StereoBeam, Dynamic SpeechBeam, proporcionan prestaciones de alta tecnología que, aunados a la conectividad inalámbrica en el desempeño de soluciones multimedia inteligentes, se convierten en los compañeros indispenables para la vida moderna.

Descubra nuevas galaxias auditivas con STRATOS, iniciamos el enfoque inteligente del habla bajo el sistema Dynamic SpeechBeam. Tecnología pionera de gran rendimiento con funciones de conectividad y de fácil manejo. Disponibles en modelos tipo RIC, BTE e Intracanales y variedad de controles.

Los audífonos son estéticamente atractivos y acústicamente impresionantes. Basados en tecnología probada, cubren una amplia gama de pérdidas auditivas y tiene diseños atractivos para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes.

Mejora las conversaciones y optimiza el sonido, todo con un diseño elegante. Se basa en tecnología probada y cubre diferentes grados de pérdida auditiva, ofreciéndole a nuestros pacientes diseños atractivos y ajustes personalizados.

Abrir chat
Escanea el código
Cualitek, somos todo oídos
Contáctenos para más información, será un gusto atenderle...
Verificado por MonsterInsights