STRATOS

Con STRATOS, le brindamos una nueva dimensión auditiva dando un mejor rendimiento, más funciones de conectividad y una manipulación aún más fácil, convierten a estos audífonos en los héroes de la vida cotidiana.

Pequeño de tamaño, grande en desempeño. Con solo 2,4 cm de altura, el audífono resulta casi imperceptible y aún así, impresiona con su tecnología innovadora y potente, con batería tradicional de tamaño 312.

Con un extraordinario desempeño y conectividad directa, los audífonos recargables tienen 2 presentaciones: 2,5 cm y 2,8 cm con telebobina y funcionan con batería de iones de litio.

Con un diseño moderno y un receptor dual para mayor salida y ganancia, con batería 675 reemplazable, el beat ST RT675 UP es el más potente de los audífonos Hansaton.

BTE AQ sin baterías

EI AQ beat ST R sorprende con un tamaño de 3,3 cm, proporciona mayor ganancia con un nuevo receptor dual y una batería recargable de iones de litio.

Intracanal

Nuestras soluciones ITC a medida ofrecen un gran rendimiento de sonido y discreción individual.

Oculto a simple vista, parece un auricular inalámbrico normal, pero ofrece toda la funcionalidad y comodidad de los audífonos hechos a medida.

Diseños disponibles

PartnerMic

TV Connector

Remote Control

Ponemos a su disposición las guías de uso de los audífonos

Abrir chat
Escanea el código
Cualitek, somos todo oídos
Contáctenos para más información, será un gusto atenderle...
Verificado por MonsterInsights