Nuestros Servicios

Asistencia Protésica y Rehabilitación Auditiva

Como clínica audiológica y laboratorio de prótesis auditivas, le ofrecemos todos los servicios requeridos para cumplir con los estándares internacionales y satisfacer las necesidades de nuestros pacientes y sus familares, en la adquisición de audífonos.

Proporcionamos soluciones integrales en materia de asistencia protésica, que nos permite alcanzar excelentes resultados en materia de rehabilitación auditiva.

Para estos fines, contamos con una amplia familia de ayudas auditivas, que nos permite cubrir desde pérdidas leves, pasando por moderadas, hasta llegar a severas y profundas, con todos lo beneficios modernos de procesamiento, ajustes y programación personalizada, además de total conectividad a dispositivos móviles, pantallas, video juegos, entre otros.

Diagnóstico Clínico

Realizamos las evaluaciones clínicas estandarizadas, que nos permiten diagnosticar los distintos trastornos auditivos. Para estos fines, utilizamos equipos modernos y de última generación.

Servicio de Otorrinolaringología

Contamos con convenios con médicos otorrinolaringólogos en los hospitales privados más importantes del país, que nos brindan sus servicios profesionales y nos ayudan a descartar condiciones previas, que puedan ser tratadas médica o quirúrgicamente, y así poder hacer la intervención en materia de asistencia protésica y rehabilitación auditiva.

Acompañamiento Integral Interdisciplinario

Las personas con pérdida auditiva, en la mayoría de los casos, requieren de un acompañamiento complementario, por profesionales en otras áreas como lo son: la académica, la social y familiar, y de gran importancia la laboral.

Nuestro exclusivo programa Oi2, complementa y da asistencia, a pacientes con el uso de las prótesis auditivas, alcanzando un mayor aprovechamientos de las mismas.


PRUEBAS DIAGNÓSTICAS

Audiometría

Consiste en escuchar diferentes sonidos a diferentes volúmenes, es indolora y se realiza en una cabina insonorizada. El objetivo es determinar la capacidad que tiene cada persona para escuchar, según su edad.

Audiometría campo sonoro

Es una evaluación audiométrica que se realiza en una cabina insonorizada, pasando los estímulos sonoros a través de altoparlantes. Ideal para evaluaciones pediátricas y verificación del rendimiento de audífonos.

Impedanciometría

Prueba de función de oído medio, consiste en colocar una oliva en cada oído y medir la presión del oído, con esta prueba podemos obtener respuestas de la funcionalidad del oído medio, del estado de los huecesillos, trompa de Eustaquio, confirmar otitis de oído medio, además medir los reflejos acústicos estapediales ipsi y contralateral


LABORATORIO PROPIO

Con la intención de respaldar la inversión en salud de nuestros pacientes, contamos con nuestro propio laboratorio, con equipos de audioprótesis y materiales de las compañías Dreve y Egger de Alemania. En nuestro laboratorio, confeccionamos los requerimientos y a la medida de los pacientes, las prótesis personalizadas, tanto dentro del conducto auditivo (Intracanales) como los moldes para los que van detrás de la oreja en todas sus categorías (Retros, miniretros, tipo RIC Moulds, entre otros)

Abrir chat
Escanea el código
Cualitek, somos todo oídos
Contáctenos para más información, será un gusto atenderle...
Verificado por MonsterInsights