Acompañamiento Integral

Oi2 es el programa de acompañamiento integral interdisciplinacio, único en el país y es el resultado de más de 20 años de investigación y atención de pacientes con problemas auditivos. Con este programa, hemos tenido la posibilidad de participar en foros, charlas, conferencias, mesas de trabajo, entre otros, tanto a nivel nacional como internacional y en muchos de los casos, en representación de nuestro país. Estados Unidos, Japón, Tanzania, Alemania, Suiza, Colombia, Cuba, Bolivia, Panamá, nos han recibido y han reconocido nuestro programa como innovación en materia de acompañamiento.

Fabián Corrales Gutiérrez, es el director del programa Oi2, es una persona sorda de nacimiento, con sordera profunda bilateral neurosensorial. Su sordera, junto a su formación profesional y personal, ha sido la mayor oportunidad para conocer, valorar y transformar la calidad de vida de personas, con problemas auditivos.

LENGUAJE Y COMUNICACIÓN

Enseñamos estrategias de comunicación y estimulamos habilidades para comunicarse mejor, y comprender lo que se comunica, además de estrategia de lenguaje, en inglés.

SOCIAL

Damos técnicas para comunicarse mejor con su familia y entorno social, de manera que pueda mejorar sus relaciones personales.

ACADÉMICA

Preparamos a los estudiantes de todos los niveles en el desarrollo de habilidades para la formación académica.

LABORAL

Ofrecemos capacitación a personas y empresas, en materia de inclusión laboral, de manera que, tanto el paciente, se sienta preparado para triunfar en su trabajo, y que las empresas se capaciten para desarrollar el potencial de las personas con limitaciones auditivas.

EN COLABORACIÓN CON OTRAS INSTITUCIONES Y PAÍSES

¡Escríbanos y conozca más del Programa Oi2!

    Abrir chat
    Escanea el código
    Cualitek, somos todo oídos
    Contáctenos para más información, será un gusto atenderle...
    Verificado por MonsterInsights