Horario de atención: Lunes a Viernes 8:30 am a 5pm
Oficina Central & Laboratorio Paseo Colón, San José, Costa Rica
Teléfono +506 4031-9416

Programa Oi2

PROGRAMA INTEGRAL DE ACOMPAÑAMIENTO

Oi2 Es Programa de acompañamiento integral único en el país y es el resultado de más de 20 años de investigación y atención de pacientes con problemas auditivos.
Este Programa está orientado a fortalecerle en 4 Áreas:
  • LENGUAJE & COMUNICACIÓN

Le enseñamos estrategias de comunicación y estimulamos habilidades para comunicarse mejor y comprender lo que se comunica además de estrategia de lenguaje en idiomas como inglés
  • ACADÉMICA

Preparamos a los estudiantes de todos los niveles en el desarrollo de habilidades para la formación académica
  • SOCIAL

Le enseñamos técnicas para comunicarse mejor con su familia y su entorno social, de manera que pueda mejorar sus relaciones personales
  • LABORAL

Ofrecemos capacitación a personas y empresas en materia de inclusión laboral, de manera que usted se sienta preparado para triunfar en su trabajo y que las empresas estén capacitadas para desarrollar el potencial de las personas con limitaciones auditivas.

Director Del Programa

Fabián Corrales

director-programa-fabian

El Programa Oi2 está dirigido por Fabián Corrales, un profesional interdisciplinario que desde hace 5 años se encarga de orientar, capacitar y supervisar el desarrollo de jóvenes, adultos, niños y adultos mayores con problemas auditivos, a nivel nacional e internacional. Además, ha capacitado a personal de empresas, escuelas, universidades, organizaciones no gubernamentales, instituciones y entidades públicas.
Fabián es una persona sorda de nacimiento, con una sordera profunda bilateral neurosensorial. Su sordera, junto a su formación profesional y personal, ha sido la mayor oportunidad para conocer, valorar y transformar la calidad de vida de personas con problemas auditivos.

    HAGA SU CITA HOY MISMO

    Solicite su cita por Mensaje de Texto o WhatsApp al (+506) 8420-3456, o envíanos tu mensaje en el siguiente formulario.




    *Campo Requerido

    Abrir chat
    Contáctenos para toda la Información que Necesite. Somos Todo Oídos