Horario de atención: Lunes a Viernes 8:30 am a 5pm
Oficina Central & Laboratorio Paseo Colón, San José, Costa Rica
Teléfono +506 4031-9416

Servicio de audífonos

 

 

Prueba de audífonos: requiere una hora de atención, pruebas con diferentes modelos de audífonos y estrategias de adaptación con la computadora, de acuerdo a la pérdida auditiva que presente la persona.

 

Intracanal

Se ubica en el conducto auditivo. Cubre el rango de hipoacusias leves a moderadamente severas.

Retroauricular

Los componentes electrónicos se alojan en la carcasa que se ubica detrás de la oreja y se une al pabellón auricular mediante un molde que se introduce el conducto auditivo externo. Está disponible en diferentes tamaños y configuraciones para pérdidas auditivas que van desde  leves hasta profundas.

Sistema abierto

Consta de un mini tubo delgado en cuya punta se ubica una oliva sea abierta o bien cerrada cuyo material es suave; el resto de los componentes electrónicos se alojan en una carcasa  detrás del oído. Evita la sensación de autofonía y es de mayor comodidad para el paciente.

Esta indicada en persona cuya pérdida auditiva sea de grado leve- moderada, con conservación de frecuencias graves.

R.I.C 

El receptor se ubica en la parte interna del conducto auditivo externo, consta de un mini tubo delgado en cuya punta se ubica el receptor; el resto de los componentes electrónicos se alojan en una carcasa  detrás del oído.
Al dejar más abierto el conducto auditivo mejora la sensación de oído tapado, la percepción del sonido es más natural y nítida.

Audífono de bolsillo

Una pequeña caja, que se sujeta en la ropa, contiene el micrófono, el amplificador y la fuente de energía. Dicha caja se conecta a un auricular externo por medio de un cordón y los moldes que se insertan en el conducto auditivo externo.
En la actualidad, su uso está prácticamente limitado a personas mayores con dificultades motrices y a pacientes con hipoacusias muy profundas, o bien en aquellos pacientes que sólo han utilizado este tipo de prótesis auditivas.

Vibradema

La Vibradema es un producto exclusivo de Cualitek y fue diseñado para simplificar el uso de un vibrador óseo convencional, eliminando la caja y el cable.  Este producto integra en la misma diadema a un extremo un audífono el cual es el responsable de amplificar y controlar el volumen y al otro extremo se coloca el vibrador sobre el hueso de la mastoides quien transmite la información hacia el oído interno y por ende mejorando la audición y  todo esto con gran estética y comodidad.

Abrir chat
Contáctenos para toda la Información que Necesite. Somos Todo Oídos