Tipos de audífonos

Los audífonos modernos nos brindan una experiencia auditiva más clara y natural, lo que nos permite conectar con el mundo de manera más profunda y significativa.

Audífonos AQ sin batería

Alineados con la sustentabilidad ambiental, contamos con tecnología de acumuladores inteligentes de ion de litio, audífonos recargables con rendimiento de 24 horas. Para los usuarios más activos, en solo 30 minutos se puede obtener una carga de un 80%.

Audífonos RIC

Los audífonos RIC son modelos estéticamente diseñados para ser discretos, pero a la vez poderosos. El parlante se ubica dentro del conducto, frente del tímpano y el audífono propiamente se esconde detrás de la oreja, solo conectado por una delgada manguera transparente y un hilo de sustentación. Los adaptadores que tapan parcial o totalmente los oídos, son de diferentes formas y tamaños, permitiendo un efecto acústico diferente para cada tipo de pérdida auditiva.

Audífonos BTE

Los audífonos BTE (behind the ear, en inglés) son ayudas auditivas, que se colocan en la parte trasera de la oreja. Son audífonos que cubren pérdidas auditivas que van desde leves hasta profundas. En la actualidad, cuentan con bastantes prestaciones tecnológicas, combinados con moldes o adaptadores de diferentes diseños y colores.

Audífonos INTRA

Los audífonos ITC (intracanales) son una buena solución para las personas que buscan un audífono discreto, colocado completamente dentro del conducto auditivo. Estos modelos al igual que los tipo RIC y BTE, cuentan con todas las prestaciones de conectividad y asistencia del APP. Como ayuda, en algunos casos, se coloca un hilo transparente, casi imperceptible para facilitar su extracción.

Abrir chat
Escanea el código
Cualitek, somos todo oídos
Contáctenos para más información, será un gusto atenderle...
Verificado por MonsterInsights